martes, 4 de agosto de 2015

Gazpacho de Melón


El tiempo y la vida es oro que no apreciamos y que debemos de observar en que lo empleamos cada vez que tenemos un rato libre.
Hay gente que se relaja y lee, da un paseo, mira el periódico o llama algún amig@ que seguro hace mucho tiempo no sabe de él...esos pequeños detalles debemos de conservarlos siempre por nosotros y por el resto de la humanidad.Cuanto más felices estemos con nosotros mismos mejor irán las cosas tanto personales como profesionales.
Y todo esto que escribo ¿que tiene que ver con el gazpacho de melón?
Tiene que ver todo en general, somos uno y si estás bien y este gazpacho te lo tomas saboreándolo con una sonrisa, seguro que te sabrá mejor que si lo tomas después de una discusión, o con pensamientos negativos...ellos te impedirán llegar al sabor que merece este buen gazpacho.

Así que como seguro que este plato lo harás en los días calurosos que son los más apetecibles y ahora estamos ya en verano, te dejo los ingredientes y la elaboración sencilla.
Y como no!! mi paso por el programa de Rtvcm "Miel sobre Hojuelas" donde realicé este sabroso gazpacho y unas migas de manzana...

ABRE TUS SENTIDOS Y COME SANO!



INGREDIENTES:

-Media cebolla o una pequeña
-Un trozo de pimiento verde.
-Un trozo de pepino.
-Dos tomates (mejor de rama por el sabor)
-Medio melón.
-Chorrito de aceite.

ELABORACIÓN:

Se cortan los ingredientes y se colocan en un cuenco grande para poderlo pasar después por la batidora de mano o la termomix. Antes de ello añade el aceite .
Después de pasarlo por la batidora, mételo un rato al frigorífico que se enfríe un poco para potenciar el sabor y estará listo para servir.

Recuerda que el melón no tiene ninguna calorina y nos aporta vitamina A (para sequedad de mucosas y piel)
Vitamina E (antioxidante), y actúa como laxante y diurético el cual nos ayuda a eliminar toxinas.
¿A que esperas para tomar gazpacho de melón?

                                           








Suscríbete por email y beneficiate de más consejos! Solo para suscriptores.