jueves, 5 de noviembre de 2015

Economato ecológico Macabeo

Una de las cosas que me preguntáis o me decís habitualmente es de donde saco los alimentos de algunas recetas que saco en el blog. La respuesta es simple por que tengo cerca de mi casa un economato llamado Macabeo al que he acudido con mi cámara para que veais algunas de las muchas cosas que se pueden encontrar en estos establecimientos ecológicos, y no hablo solo de fruta, verdura, legumbres y demás, si no también utensilios de cocina, limpieza, geles de baño...todo limpio de tóxicos e impurezas.

Si no vivís en Madrid o alrededores os tengo que decir que poco a poco los grandes almacenes están incorporando ya comida ecológica gracias a Dios.Ojalá algún día acabe la guerra del dinero y el poder y nos demos cuenta que todos estamos aquí para otras cosas... en fin...que me desvio del tema.

Hoy os presento El Economato Macabeo al que tengo que dar las gracias por dejarme parte de su tiempo para poder hablar de su establecimiento y sus productos.
Gracias amigos!!! Rosa, Lola y Fausti! Sois gente adorable con sonrisa eterna y buenos gestos que nos alegran el dia a dia.GRACIAS!






Pues aquí os dejo el video como os he dicho!
Un reportaje casero (intentaré ir mejorándolo poco a poco jijijiji) que está lleno de esperanza para que podáis ir viendo que la comida no se acaba en lentejas y arroz, si no que tenemos el mijo, la avena, la cebada, centeno...donde podéis hacer unos potajes estupendos sin hechar en falta los sabores.




ECONOMATO MACABEO (ALCALA DE HENARES)    pincha




























Y ya sabeis, si quereis cambiar de hábitos en vuestra dieta diaria sin que os cueste nada de 
nada (me refiero a decisión) preguntarme y estaré encantada de ayudaros en vuestro dia a dia, podemos charlar y podeis contarme lo que coméis y os daré algunos trucos para vuestro cambio.





Suscríbete por email y beneficiate de más consejos! Solo para suscriptores.