sábado, 4 de junio de 2016

REDUCE EL COLESTEROL CON REMEDIOS NATURALES


Aquí estoy de nuevo para contaros mas cositas de nuestra amiga naturaleza, por que ella es la encargada de ofrecernos todos estos remedios naturales, alimentos...para que nosotros podamos hacer el mejor uso de ellos.

Lo que pretendo en estos post y en "La Botica de Natalia Mellado" de RtvCm, es que la gente sepa que una cebolla, un ajo o aceite...le podemos dar otro uso y tenerlos a mano como remedio natural a parte de alimentación.  




















Por mucho que os cuente  siempre debemos de tener presente que no debemos de dejar de ir al médico cuando algo no va bien o se complica.Aunque yo os traigo remedios yo no soy médico ni lo pretendo ser, si no que mi camino y estudio ha sido dirigido a curarse con la naturaleza, a saber que nos viene bien o mal, a limpiarnos por dentro y cuidarnos con la alimentación...la carrera de un médico es mucho más extensa y para saber tantas cosas se necesitan muchísimos años de carrera...este mundo de las plantas y alimentación nunca acaba, así que yo seguiré estudiando, investigando y poniéndolo en acción para que vosotros podáis hacer uso de ello en un momento determinado.




Y después de la charla vienen los remedios naturales para el colesterol!!!
Ay madre mia!!! 

Tenemos muchísima información hoy en día para saber lo que nos provoca el colesterol malo y lo que nos ayuda a eliminarlo.
Hay gente que dice que lo produce ella o el mismo...La cuestión es que nuestras células tienen parte de colesterol por que el colesterol es necesario pero a unos niveles normales.El colesterol es necesario para hacer hormonas sexuales,para la vitamina D de nuestra piel...
Los trigliceridos no se encuentran en nuestras células si no que el cuerpo los produce según la comida que ingeramos, así que ya sabemos que mas que bajar el colesterol son los triglicéridos que son los que más suben el colesterol malo en nuestro organismo.

Comida basura, fritos,dulces,grasas...todo eso son grasas saturadas que no podemos desgastarlas si de ella es la mayor parte de lo que ingerimos para alimentarnos y claro está, llega un momento que se van pegando a las arterias y así se consigue hacer ateromas.

En el programa de hoy veréis en el vídeo como hago un vino de perejil muy rico y con propiedades antioxidantes que nos ayudan a quemar los ácidos grasos y a bajar el colesterol malo (LDL) a la vez que se regula el bueno (DHL).

También podréis ver algo que es muy muy pero que muy efectivo y es la leche de alpiste muy facil de hacer y muy muy pero que muy efectiva.

El alpiste tiene:

Fibra (que nos ayuda a eliminar los ácidos grasos)
B3 (niacina), hace que nuestras células quemen los ácidos grasos.
Lipasa: Una enzima encargada de romper las grasas que ingerimos para así poderlas absorber mejor y que las células las quemen.



Veréis que fácil lo hago!!!

También hay un remedio con repollo que nos aporta mucha fibra también.

















Y claro está, también hay remedios cortos como son el arroz rojo (por su fermentación con levadura roja)



















y La avena!!















Si deseáis saber como hago estos sencillos remedios te invito a que veas el vídeo que está al principio del post.
No te arrepentirás de verlo y hacer los remedios si tienes el colesterol alto o tiendes a tenerlo.
Prueba cualquiera de los remedios y me vas contando!!



Os mando un beso muy fuerte y ya sabéis...ser felices hagáis lo que hagáis!
 Cantar a la vida, yo hoy le canto al colesterol!!!!











Suscríbete por email y beneficiate de más consejos! Solo para suscriptores.