jueves, 14 de julio de 2016

REMEDIOS NATURALES PARA LAS PICADURAS DE MOSQUITO

No me digas que  nunca te ha picado un mosquito por que no me lo creo!!!
En verano tarde o temprano siempre hay alguna picadura que además nos rascamos y nos rascamos y no podemos controlar el picor.

Las picaduras de mosquito vienen de las hembras.Nos pican con su aguijón o trompita pequeña y buscan un vaso sanguíneo, capilar para escupir su saliva ¿sabes por que? por que su saliva es anticuagulante y asi pueden beber más sangre más fácilmente.




Nuestro cuerpo reacciona a esa saliva de mosquito, se inflama, pica y en peores casos nos da fiebre, dolores de cabeza (ahi ya tenemos que acudir al médico por posible alergia).

Hoy te traigo remedios para que no nos piquen los mosquitos y para que caundo nos piquen que es lo que podemos hacer.

Te dejo el vídeo donde tienes muchísima más información y además en el me escuchas como "le canto a los mosquitos" ajjajjajja...




Ya sabéis, si sois propensos a las pìcaduras, pon remedio sencillo en tu casa y olvídate de espantarlos!!!


1. EUCA-VAHOS

Tan sencillo como poner a hervir durante al menos 40 min unas hojas de eucalipto.Las dejamos ese tiempo aproximado apra que suelten su esencia y que esos mosquitos no nos piquen ya que ese es uno de los olores que no soportan y lo mejor es que es agradable para nosotros.




Cuando lo hayamos hervido vamos a pasearnos por la casa o las habitaciones donde vayamos a dormir para que ese vaho inunde nuestra morada.
También podemos limpiar las puertas y ventanas con un trapo impregnado en esa agua.Asi no hay mosquito que te pique!!!






2. SPRAY NATURAL

Vamos a hacer una infusión con una bolsita de te a la cual le añadiremos un chorrito de limón.Lo dejamos enfriar y lo metemos en un bote de spray con el que nos vamos a rociar por nuestro cuerpo, ropa...
Los mosquitos NO VENDRAN!!!





3.LIMON-CLA

Este sencillo remedio consta en cortar unas rajas de limón y ponerlas en un tarro al cual le habremos pinchado clavos de olor.Los mosquitos se irán en un abrir y cerrar de ojos!






REMEDIOS CORTOS:


-Árbol de té (bactericida,antimicrobiano..) no nos volverá a picar la picadura.Ojo! no dar con exposición solar! (ver video)






-Miel (previene infecciones, antibacteriana, nos calma el picor e hinchazón)









Suscríbete por email y beneficiate de más consejos! Solo para suscriptores.