martes, 4 de octubre de 2016

TARTA DE CHOCONATI (super rica y super dulce)

Como os vine diciendo estos dias os voy a enseñar a hacer un dulce buenisimo que no os vais a arrepentir de hacerlo y tomarlo.
El dia que lo hice, se acabó superrapido!!!  pero no importa por que la tardanza en hacerlo es tan minima que se hace en un periquete.

Lo bueno de esta receta es que la glucosa se mantiene estable y no nos dan esos picos que no es conveniente para nuestro organismo ni para nuestra salud y además nos quita ese deseo de comer algo dulce en algún momento.

Vamos por la receta? SIIIIIIIIIIIIIII!!



Estos son los Ingredientes y las dos bases que hay que hacer:

Lo primero es poner en el recipiente que vayamos a utilizar poner un flim para luego sacarlo bien y poner en remojo unas nueces normales o de macadamia, almendras...en remojo minimo dos horas.





1ª Base:

LA GALLETA:

-Se muele una taza de semillas de lino y se mezclan con 5 cucharadas de aceite de coco y chorro de sirope de agave al gusto. (Si no tenéis sirope es ahi cuando podeis poner el azúcar que vosotros queráis, de caña, melaza...ahi ya levantaremos la glucosa un poco pero bueno...cada uno es libre!)
-Se pone en la base y se mete al frigorífico para que el aceite de coco se solidifique y nos quede la galleta dura.


Reconozco que a mi me salio muy fina...si deseáis más gruesa solo tenéis que echar más lino, yo añadi media taza en vez de una.

2ª Base

-Se tritura una taza de nueces normales o de macadamia (que habremos dejado en remojo 2h antes) junto con crema de cacao o de avellanas...al gusto,chorrito de sirope al gusto (o azucar de caña...) y chorrito de aceite de coco.
-Se pone encima de la primera base (que ya estará solida, si no es así meterla en el congelador que se solidifica en minutos).
-Se vuelve a meter el el frigorífico o congelador para que la segunda capa se vuelva dura.
-Después lo sacáis y le podéis añadir arriba del todo la crema de cacao, frutos secos...yo lo hice solo con la crema pero probar!!!

Los trocitos que se ven son de la nuez de macadamia que no la trituré del todo para poder "mascar".
Ya me contareis el resultado!!!

Un beso fuerte a todos!!!

Ser felices!!!!




Suscríbete por email y beneficiate de más consejos! Solo para suscriptores.