jueves, 24 de noviembre de 2016

LIMPIEZA DE HÍGADO CON REMEDIOS NATURALES

Comidas copiosas llenas de grasas, de azúcar y alcohol...creo que eso no es nada bueno para nuestro hígado...así estamos acostumbrados..por las prisas, por que "no podemos", porque "me como cualquier cosa y ya está"...poco a poco nuestro cuerpo se resiente y el hígado llega un momento a estar "cansado de depurar y depurar"...pobrecillo...con todo lo que hace por nosotros ¿porque no le ayudamos un poco?




















El hígado es uno de los órganos más importantes y el más grande que tenemos.A parte de filtrar la sangre, almacena vitaminas,minerales y glucógeno para darnos energía, segrega bilis para descomponer las grasas...y un largo etc...¿como no lo vamos a cuidar?
No tienes que esperar a que esté graso ni que te diagnostiquen cualquier enfermedad, cuidalo y no tendrás que pasar por ello.
Ayudale con remedios y comida natural sin tanta grasa..."sube más las verduritas que te irá mucho mejor".

Como cada semana aquí te dejo el video para que escuches y veas mas remedios de los que hay aquí y además dedico al canción a Alfonso Hevia y a su hígado!!! 





ORTIGA  Y DIENTE DE LEÓN 
 Hervir 1 cucharada de ortiga y otra de diente de león en 1 taza de agua por 5 minutos.  Retirar del fuego, dejar enfriar y colar. 


















 

Tomar 1 taza después de cada comida.(puedo echar un chorro de limón) o tres tazas al dia.




















LECHE DORADA

Leche vegetal caliente...por otro lado se añade cúrcuma,pimienta.
Tomamos por la mañana y noche antes de acostarnos.

Algún dia haré un post con todos sus beneficios y como hacer la "pasta" para hacer una gran leche dorada...es increíble ..además está buenísima...se le añade un poco de edulcorante (la cúrcuma no es un edulcorante, que en el video lo digo (quería decir colorante)..por Dios!! ajjjaja) pero en este caso no le añado nada para endulzar ya que estamos hablando de limpieza de hígado..

No os podeis perder el post de la leche dorada...pronto os lo escribo!



















ZUMO DE MANZANA  CON JENGIBRE




















ALCACHOFA y REMOLACHA

Los alimentos de sabor amargo como la alcachofa mejoran nuestras funciones hepáticas y nos ayudan a digerir las grasas a la vez que evitan la formación de gases.


























Asi son las cosas del hígado y así son algunos de los remedios que podemos poner en práctica en nuestra vida diaria y cotidiana...solo es "querer" porque el tiempo y eso de "no tengo tiempo" no me vale.
No entiendo como tenemos tiempo para trabajar y para cuidarnos no...¿no os resulta extraño?...en fin, es cuestión de observar la vida y a nosotros mismos...

Os espero en el siguiente post que será de cocina VIVA!!!!!
Un beso a todos!! ser felices!!!!

Suscríbete por email y beneficiate de más consejos! Solo para suscriptores.