miércoles, 22 de febrero de 2017

REMEDIOS SENCILLOS PARA HIPERTENSIÓN


Hoy os traigo remedios sencillos para poder regular la hipertensión, cosa que mucha gente padece hoy en dia desgraciadamente.

Las subidas de tensión pueden ser por muchas causas desde enfermedades endocrinas, de riñón...hasta un sistema nervioso alterado o mucha sal ingerida en nuestra dieta habitual.

Las personas comen sin sentido, comen por gusto o por que "es hora de comer", creo que no escuchan a su cuerpo en esta vida de ajetreo y estrés mental y psiquico.

Nos llevan años diciendo que comamos más verdura y fruta pero parece que ni eso la sociedad hace caso. Simplemente nos dejamos llevar por el consumo y la comida rápida ,por que parece ser que no tenemos tiempo de cocinar e engullimos cualquier cosa...que gran error!!!

Al menos vamos a intentar poner remedio a cosas sencillas que nos pueden hacer la vida mucho mas agradable...¿quieres saber como ayudar a tu tensión a regularla?, aquí te dejo unos remedios muy pero que muy sencillos...haz caso de la "La botica de la abuela" #laboticadelabuela ellas eran y son muy sabias.
























¿Sabes como paliar todas esas subidas? Te traigo algunos remedios para ello desde el Programa "Estando Contigo " de CMM ya sabéis que luego le canto a la hipertensión por que en la vida hay que cantarle a todo!!!

¿Vamos con ello? VAMOSSSSSSS!!








1.REMEDIO DE 9 DIAS


Este remedio tiene como ingredientes:
-Hojas de olivo (para una infusión)
-Cebolla
-6 Dientes de ajo
-2 Limones
-Agua

Este remedio de nueve dias donde notarás sin dudar una mejoría muy grande te recomendaria que vieras el video para ver como se prepara y como tomarlo...muy secillo pero eso si...está de tu mano que lo hagas diariamente 9 dias seguidos para ver su efecto.
















2.LIMONADA DE COCO
Solo tienes que mezclar agua de coco que la venden en cualquier hipermercado (fíjate bien que en todos hay) con el jugo de dos limones.
Tómalo diariamente una o dos veces al día.
El agua de coco regulará tus niveles de sodio en sangre y ayudará a tu hipertensión. y a tu hipotensión si la tuvieses ya que es un regulador en general.















REMEDIOS CORTOS
La avena y el plátano:

Por un lado la avena hará que baje los niveles de colesterol malo en sangre donde es una de las causas mas frecuentes de tener la tensión alta.
El plátano contiene sodio que al igual que el agua de coco ayudará a tu organismo a controlar las subidas de la tensión.
























Puedes tomarlo como un desayuno o una cena añadiendo leche vegetal ¿que te parece? ummmm, delicioso, nutritivo y sano.


Simplemente es quererse y no dejarnos de lado cosa que mucha gente hace.Hay personas que tienen malos hábitos de comer y de llevar una vida estresante y luego se queja de su cuerpo.
El cuerpo nos avisa de cosas, solo hay que prestar atención y darle lo que desea.
No pienses que tener dolor en la espalda o subidas de tensión o cualquier cosa es "normal".Lo normal es estar feliz y disfrutar de la vida si dolencias.Pon remedio antes de que pase, cuídate y quiérete más a menudo y busca un espacio y tiempo para ti, el cuerpo te responderá de la mejor manera.

Cuídate y se feliz hagas lo que hagas!!!





Suscríbete por email y beneficiate de más consejos! Solo para suscriptores.