Algo sobre mi.



Bienvenido a mi blog!


Mi nombre es Natalia soy cantante y una apasionada de la cocina natural.


Estoy diplomada en herbodietética (flores de Bach, fitoterapia, sales se Schussler, aromaterapia, oligoelementos,reiki,nutrición deportista...) ahora estudio nutrición y dietética donde cada día aprendo las maneras de saber comer para que nuestro cuerpo, mente y alma estén en un perfecto estado.


Hace mucho que no como carne, ni leche ni derivados y los cambios de salud han sido todo un descubrimiento.

¿Sabias que nuestro estado de ánimo, enfermedades,sueños...dependen de los alimentos que ingieras?

A el azúcar, la harina, la sal, el arroz blanco y la leche y sus derivados se les llaman los cinco venenos blancos...¿te has parado a pensar por que? Si eres uno de los que tomas esa serie de alimentos te recomendaría que los eliminaras poco a poco o al menos los redujeses y tu mismo compruebes los síntomas tan beneficiosos que tendrás sin ellos.


En este blog iré enseñándote beneficios que la naturaleza nos brinda en forma de alimentos y además sin carne ni pescado (si no deseas quitarlos no pasa nada, pero si reduces la carne mucho mejor)

Te enseñaré a preparar platos deliciosos llenos de energía para que rindas todo el día de una manera feliz.


Sumérgete dentro de ti y escucha a tu cuerpo...


N.M ~~S.M

2 comentarios:

  1. Qué buen blog Natalia, me suscribo a partir de ahora mismo y lo he publicado en mi facebook :D

    Muchas gracias por tus consejos, estoy encantada de aprender contigo, hoy he conocido gracias a ti "los 5 venenos blancos" y veo que debo dejar algunos alimentos como arroz blanco y leche que por cierto, me gustan bastante los lácteos. ¿Queso y yogur, también son perjudiciales? tomar leche puede ser prescindible para mí pero sus derivados... me costaría bastante me temo.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Encantada de tenerte por aqui!.
    Respondiendo a tu pregunta te diré que el queso sigue siendo un derivado de la leche por lo que lleva grasa saturada pero si te quitas la leche y la tomas vegetal (de arroz,avena,quinoa..) estarás haciendo mucho con ello y darte el caprichito del queso de vez en cuando.Los yogures yo tomaría kefir que es un fermento de la leche el cual tiene bacterias beneficiosas para nuestra flora intestinal o también hay yogures eco de cabra, oveja y hasta de vaca (si no lo deseas dejar mejor esos que los de siempre, al menos son más sanos)
    Para cambiar de dieta no tenemos que ser tan estrictos, siempre tiene que haber una flexibilidad para disfrutar de la comida, pero eso si...conscientes de ello.
    La cuestión de comer sano es cuidarte en casa sobretodo por que asi si alguna vez te pasas nuestro cuerpo reaccionará bien ya que no estará saturado de toxinas y ello quiere decir que lo podremos eliminar.
    Que no sea un problema quitarte del queso y yogures...quizás no es el momento o nunca lo será, quitando la carne como me dijiste es un triunfo.poco a poco.
    Espero que te sirva la respuesta! Un besito y ya sabes donde estoy.
    BUEN DIA!

    ResponderEliminar

Gracias por querer hacer la vida más sencilla!

Suscríbete por email y beneficiate de más consejos! Solo para suscriptores.